Corporativo

contenidos corporativos

Quiénes somos

             C.E.S.G.A, S.L es una empresa consolidada en el sector del asesoramiento fiscal, jurídico, laboral, mercantil y contable, que con tenacidad y esfuerzo ha conseguido ser un referente fundamental en la provincia de Pontevedra.

             Desde su creación, hace más de 41 años, hasta la actualidad, hemos logrado atender personalmente a nuestros clientes, dándoles soluciones adaptadas a sus necesidades.

             Asesoramos a nuestros clientes sobre como llevar a cabo una práctica de negocio responsable y rentable, ayudándoles a mantener un equilibrio financiero, una buena gestión de personal y una planificación fiscal integral y constante. Asimismo somos profesionales especializados en asesorar e intermediar en procesos de compra y venta de empresas.

            Si usted o su empresa desea contar con apoyo y experiencia de un equipo de asesores, abogados y economistas, no deje de contactar con nosotros, gustosamente le explicaremos con más detalle como podemos serle de gran utilidad.

            En             Si navegando por nuestra Web no encuentra toda la información que necesita no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.


 

Asesoría fiscal, laboral, mercantil y jurídica